RSS2.0

Averno buscará el duelo de máscaras ante Místico este 2010

jueves, 21 de enero de 2010


Averno quiere trascender más como luchador, y para este 2010 está en búsqueda de una máscara muy importante y la que quiere es la de Místico.

En el torneo increíble de parejas del CMLL, Místico y Averno serán mancuerna, ya veremos si se pueden acoplar y sacar adelante este torneo ya que no se hablan ni fuera del ring, la rivalidad entre estos dos ya tiene mucho tiempo, llevándola incluso al Tokyo Dome

Averno comentó para Notimex:


Ahorita que sale esto (El Torneo) mi plan es acorralarlo, independientemente de que en esta lucha sea mi pareja.

Que ponga fecha y lugar y a la hora que quiera, yo voy a buscarlo a toda costa, todo puede pasar a arriba del ring y creo que ya es el final de este pique, es por lo que vengo este año; no me importan los campeonatos ni cabelleras, quiero esto.

0 comentarios: